Objektbeschreibung
Apartamento de 2 piezas 41 m2, en la planta baja, reformado en 2002, con mobiliario bonito: salón-comedor con 1 sofá-cama doble y vídeo. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (140 cm). Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). Ducha, WC separado. Calefacción eléctrica. A tener en cuenta: solamente se admite 1 perro.
Gebäudebeschreibung
St Tropez: Situado a menos de 100 m del puerto de Saint Tropez, casa de varias viviendas "Le Corsaire", antigua de 2 plantas, anexa, del siglo 19°, en el centro de la citée, lugar tranquilo. Acceso hasta 30 m de la casa. Posibilidad de aparcamiento 800 m. Tienda, restaurante, bar, playa de gravilla 100 m.
Information Unterkunft
Allgemein
Propiedad: Apartamentos | Propiedad que admite mascotas | |
Zimmer und Badezimmer
Dormitorios: 1 | Max. Número de Personas: 4 | |
Generelle Informationen
Allgemein
Unterhaltung
Küche
Horno | Microondas | Lavavajillas |
Nevera | | |
Ortsbeschreibung
>>Famosa mundialmente, con sus callejuelas de esencias provenzales y su ambiente artístico, pequeño, animado pueblo pesquero pintoresco, con 5000 habitantes, a orillas del mar, 68 km al noreste de Toulon, 83 km al suroeste de Cannes, 112 km al suroeste de Nice. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, animación nocturna, museo, cine. Gimnasio. Conexiones: estación de tren "St-Raphael" a 38 km. Conexión por autobús. Ramatuelle a 12 km. En verano este pequeño puerto de pescadores se transforma en un majestuoso puerto deportivo y guarda los yates más bonitos del mundo. Para llegadas en avión: aeropuerto Toulon-Hyères (TLN) a 55 km, Nice (NCE) a 98 km, Marseille (MRS) a 146 km.
Diese Unterkunft wird von Interhome angeboten