Hotel Alcazar

 
 

RUA DE CEUTA 9, Montegordo

 
Número total de habitaciones: 119
 
Año de construcción: 1973
 
 
 
Indique la edad por habitación de los niños en la fecha de llegada.
 
 
 
 
 

Informació de l´hotel

Descripció de l'hotel
Este hotel de playa, construido en 1979 y restaurado en el año 2003, tiene nueve plantas y dispone de un total de 119 habitaciones, 65 de ellas dobles y 54 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, una tienda de recuerdos, una sala de juegos, un parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, un bar con piano, con asientos, una zona con televisión y decorado en estilo árabe y una cafetería. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet, el sótano (con llave) para las bicicletas y los servicios de habitaciones y de lavandería (algunas de estas prestaciones bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel (de pago).

Descripció de la ubicació
Este hotel de categoría media está en el centro turístico de la localidad, a 200 metros de las preciosas playas de Algarve. En el centro de la localidad, situado a unos 400 metros, podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, animados bares, discotecas y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200 metros.

Descripció de les habitacions
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.

Instal.lacions d'oci i esports
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, bar y terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Abonando tasas, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al tenis y al billar y de usar bicicletas. También podrá jugar al volleyball. Además, podrá encontrar cuatro campos de golf en los alrededores de Monte Gordo (6-15 kilómetros). Un programa de actividades y de entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones.

 

Instal.lacions de l´hotel

 
 
Hall Recepción
Servicio de facturación 24 horas
Servicio de recepción 24 horas
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Ascensor-es
Cafetería
Quiosco
Bar-es
Sala de juegos
Sala de TV
Restaurante -s
Aire Acondicionado en Restaurante
Zona no fumador en restaurante
Tronas
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Acceso a internet
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Trastero para bicicletas
Alquiler de Bicicletas
Aparcamiento
Área de juegos
Piscina al aire libre
Piscina de agua dulce
Piscina para niños
Chiringuito de piscina
Tumbonas
Sombrillas
 
 
Equipaments d'habitació:
 
 
Ducha
Bañera
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
Radio
Estéreo
Acceso a internet
Minibar
Mini nevera
Aire acondicionado individual
Caja de seguridad
Balcón
 
Distancies importants
 
 
Playa: 250m
Centros comerciales: 300m
Restaurantes: 250m
Bares/ Pubs: 250m
Discoteca / Club: 300m
Campo de golf: 7km
Transporte público: 200m
 
 
 
 
Aquesta propietat es un dels Montegordo Hotels que tenim a oh-holidays.com. Si està buscant una propietat en aquest ambito, mereix la pena revisar nostres Algarve Hotels o com alternativa els nostres Hotels a Alentejo and Hotels a Andalusia. Com alternativa podem oferir-li una àmplia llista de Algarve Apartaments Informa a un amic sobre la nostra web. Algarve Cases de Vacances
oh-holidays, el millor allotjament vacacional d'Europa
Gràcies per esperar mentre busquem allotjament disponible
Oferim sistema segur de reserva online amb:
Reserva segura d'Apartaments, Hotels i Cases de Vacances