Hotel Imperial Escape Salon and Spa

 
 

SOUTH MALL , Cork

 
Número total de habitaciones: 130
 
Año de construcción: 1813
 
 
 
Indique la edad por habitación de los niños en la fecha de llegada.
 
 
 
 
 

Informació de l´hotel

Descripció de l'hotel
El hotel, que data del 1813, se renovó recientemente. Une tradición y instalaciones contemporáneas, que crea un entorno encantador y agradable. La renovación abarcó cada zona del hotel, para crear las 130 maravillosas habitaciones, de las cuales 42 son habitaciones superiores y un fantástico piso en la azotea con vistas impresionantes a la ciudad de Cork. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y 3 ascensores. El restaurante Pembroke sirve platos deliciosos en un ambiente magnífico y elegante, mientras que el comedor es un lugar para reuniones informales, en el que podrá probar platos sencillos y ricos. Además, puede tomar el café matutino o una sencilla comida al mediodía en el restaurante-brasserie Lafayette, lejos del ajetreo de la ciudad. Asimismo, descanse en los sofás de piel del bar South's. El hotel dispone de conexión a Internet, servicio de lavandería, de habitaciones y un aparcamiento.

Descripció de la ubicació
Este hotel está situado en la ciudad de Cork, en la zona financiera y comercial. Es un punto de partida ideal para ir de excursión por la ciudad en fin de semana o hacer una excursión al suroeste de Irlanda. Este hotel se encuentra en un entorno perfecto. A 100 m hay una parada de autobús y está la estación. Además, la discoteca The Classic está a tan sólo 200 m.

Descripció de les habitacions
Las espaciosas y encantadoras habitaciones ofrecen a los huéspedes un alojamiento ideal del nivel más alto. Además, tienen un equipamiento maravilloso, camas divinas, de colores relajantes y ropa de cama blanca e impecable. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite o por cable y acceso a Internet. Todas cuentan con menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble y calefacción central.

Instal.lacions d'oci i esports
Los huéspedes tienen a su disposición tratamientos de cuidado corporal con cargo extra. Hay un campo de golf a 100 m.

Detalls addicionals
Desde el aeropuerto de Cork tiene que salir del complejo y girar a la izquierda. Siga unos 3-5 km por la N27. Cuando llegue a una rotonda grande, la rotonda de Kinsale, coja la tercera salida y siga las indicaciones al centro de la ciudad. Continúe hasta el final de la carretera de dos carriles (circunvalación sur) y siga por el carril izquierdo, para luego girar por la segunda salida a la izquierda. Continúe recto, pase el semáforo (el pub Market Tavern se queda a mano izquierda) y cuando llegue al río, siga por la izquierda. En el siguiente semáforo gire al a derecha, de manera que el río se quede a su derecha. Por el puente gire a l a derecha, continúe por la derecha y después gire hacia el complejo del centro comercial South, también a la derecha. Este hotel está a medio camino del centro comercial, a la izquierda.

 

Instal.lacions de l´hotel

 
 
Hall Recepción
Servicio de facturación 24 horas
Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda
Guardarropa
Ascensor-es
Cafetería
Peluquería
Bar-es
Sala de conferencias
Sala para desayunos
Comedor
Restaurante -s
Aire Acondicionado en Restaurante
Zona no fumador en restaurante
Zona para fumadores en restaurante
Tronas
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Acceso a internet
Internet Inalámbrico
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Lavandería
Servicio médico
Accesible en silla de ruedas
Aparcamiento
Sauna
Estudio Solarium / Rayos UVA
Masaje
Ofertas especiales de Spa
 
 
Equipaments d'habitació:
 
 
Ducha
Bañera
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
Radio
Acceso a internet
Cafetera / Tetera
Plancha con tabla
Camas dobles
Enmoquetado/a
Calefacción central
 
Distancies importants
 
 
Gran Ciudad más próxima: 100km
Río: 100m
Bosque: 20km
Parque: 500m
Discoteca / Club: 200m
Campo de golf: 100m
Estación de autobuses: 100m
Estación de Trenes: 100m
 
 
 
 
Aquesta propietat es un dels Cork Hotels que tenim a oh-holidays.com. Si està buscant una propietat en aquest ambito, mereix la pena revisar nostres Cork Hotels o com alternativa els nostres Hotels a Kerry . Com alternativa podem oferir-li una àmplia llista de Cork Apartaments Informa a un amic sobre la nostra web. Cork Cases de Vacances
oh-holidays, el millor allotjament vacacional d'Europa
Gràcies per esperar mentre busquem allotjament disponible
Oferim sistema segur de reserva online amb:
Reserva segura d'Apartaments, Hotels i Cases de Vacances