Descripció de l'hotel
Este encantador hotel tiene 7 plantas y un total de 121 habitaciones, recepción 24 horas, ascensor, conexión inalámbrica de banda ancha a Internet para que los viajeros de negocios puedan conectase con su portátil (cargo extra). Además, hay 3 salas de conferencias. En la planta baja hay un café, así como restaurante y bar que ofrecen una atmósfera agradable. Por un cargo extra podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Descripció de la ubicació
Este hotel está en en el corazón de la ciudad muy cerca de tiendas, bares y restaurantes. El río Clyde, el centro comercial Princess Square, la galería de Arte Moderno y el West End de Glasgow están a unos pasos. En los alrededores están también la estación central de trenes, una parada de metro y de bus, para poder llegar fácilmente a muchos lugares de interés de las afueras de la ciudad o a atracciones turísticas que están demasiado lejos para ir andando. El aeropuerto está a 14 Km.
Descripció de les habitacions
Las habitaciones, decoradas con una combinación de colores claros para relajarle, disponen de baño con cuarto de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet y calefacción central. Aquí podrá relajarse completamente después de un día estresante. Todas las habitaciones son de no-fumador.
Detalls addicionals
Al salir de la M8 en dirección Sur por la salida J19, verá al final un semáforo donde deberá girar a la izquierda. Después de 180 m llegará al hotel.
Del 26 de Marzo de 2006 entró en vigor la Ley escocesa sobre tabaco, salud y responsabilidad social, así como la prohibición de fumar en ciertas instalaciones. Por este motivo, se informa a los huéspedes que a partir del 26 de marzo está prohibido fumar en todas las áreas comunes del hotel, con excepción de las salas habilitadas para fumadores, que dependen de la disponibilidad al hacer la reserva. Cualquier incumplimiento de estas leyes serán consideradas como actos sancionables y están penalizados con el pago de una multa.