Descripció de la propietat
Apartamento de 2 piezas 24 m2 en el 3° piso: salón-comedor con 1 sofá-cama doble y TV. 1 dorm., pequeño con 1 cama de matrimonio. Rincón-cocina (2 fogones, horno pequeño). Ducha, WC separado. Calefacción eléctrica. Terraza 9 m2, orientación norte. Muebles de terraza. Vista a la piscina. A tener en cuenta: solamente se admite 1 perro.
Descripció de l'edifici
Complejo "Les Caraïbes", en el barrio de "Palais de la Mer", a 1 km del centro de "Grau du Roi". Comunitario: piscina (10 x 15 m, 150 - 200 cm de profundidad, 15.06.-15.09.). En el complejo: ascensor. Aparcamiento. Centro comercial 100 m, playa de arena 200 m. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. La piscina está cerrada los miércoles.
Informació de l´allotjament
General
Propiedad: Apartamentos | Propiedad que admite mascotas | |
Habitacions i banys
Dormitorios: 1 | Max. Número de Personas: 4 | |
Instal.lacions
Informació general
General
Entreteniment
Cuina
Descripció de la destinació
Este pequeño puerto de pesca situado alrededor de un canal, se ha transformado en una estación balnearia de renombre pequeña, acogedora ciudad, con 6'000 habitantes, a orillas del mar, 33 km de Montpellier, 49 km de Nîmes. Todo tipo de servicios en la población. Discoteca, cine. Conexiones: autopista A9, salida 26 "Gallargues". Estación de tren en la población. Para llegadas en avión: aeropuerto Montpellier (MPL) a 24 km, Nîmes (FNI) a 55 km. Seaquiarium, museo del mar. Animaciones taurinas en las arenas. Safaris en la Camargue.
Propietat proveïda per Interhome