Descripció de l'hotel
Este hotel de playa tiene 6 plantas y dispone de un total de 349 habitaciones, 14 de ellas suites y 335 habitaciones dobles. Podrá dar un relajante paseo por el precioso jardín de 20.000 m² de superficie. Cuenta con un hall de entrada, servicio de cambio de divisa, un quiosco, una peluquería, un bar, una sala de juegos, un parque infantil y servicio de préstamo de bicicletas. También está dotado de un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Los huéspedes tienen a su disposición también de parking privado con coste adicional pago directo en el hotel. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones.
Descripció de la ubicació
Este hotel está situado en la tranquila zona de Ayamonte, separado de la playa solamente por el paseo marítimo. A aprox. 1.5 km podrá encontrar bares y restaurantes y el centro de la localidad de Isla Canela a 5 km. La discoteca más cercana está a 6 km.
Descripció de les habitacions
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de seguridad y balcón o terraza. No es posible combinar una cuna con una cama supletoria en las habitaciones.
Instal.lacions d'oci i esports
A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una piscina normal, snack piscina y terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Abonando tasas tendrá a su disposición en la playa tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al padel abonando cargo extra al hotel, al billar y un campo de golf a 3 km. El hotel ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento.