Descripció de l'hotel
Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 201 habitaciones, 196 dobles, 2 júnior suites, 2 júnior suites superior y una habitación adaptada para minusválidos. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores panorámicos externos y uno interno, recepción abierta 24h con caja fuerte, y conexión WIFI a Internet gratis. El establecimiento tiene un bar-cafetería con televisión, un snack bar cerca a la piscina durante la temporada de verano, un restaurante climatizado tipo buffet y 4 salas más un salón de cristal para eventos y/o conferencias (con cargo). Cuentan con garaje para clientes (con cargo y según disponibilidad). Los clientes tendrán a sus disposición servicio de lavandería (con cargo) y servicio de habitaciones (24 h. con cargo).
Descripció de la ubicació
Situado en una zona tranquila de la playa del Albir, a 600m de la playa y en las cercanías de una amplia oferta en restauración y tiendas. A 8km de un campo de golf, y a 10 minutos en coche o autobús de Benidorm.
Descripció de les habitacions
Las habitaciones están equipadas con cama doble y algunas con cama king size . Todas disponen de terraza, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, minibar (con cargo), caja de seguridad (con cargo), aire condicionado, calefacción central y Wifi.
Instal.lacions d'oci i esports
El hotel dispone de una piscina exterior y una piscina para niños, una amplia terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas y dos parques infantiles. Los clientes tienen acceso gratis al gimnasio y jacuzzi exterior. El Spa Sensae se ha inagurado el 16 de Junio 2008.
Detalls addicionals
Spa inaugarado el 13.06.08