Descripció de l'hotel Este hotel, construido en el 1920, ha sido renovado recientemente. Este hotel dispone de un total de 66 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 5 son individuales y 49 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Dispone también de sala de televisión, cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. También tiene la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería.
Descripció de la ubicació Este popular hotel está situado en el puerto, cerca del parque de la Ciudadela. A pocos minutos del hotel están las Ramblas y el barrio gótico. Además, podrá llegar a pie o con el transporte público a numerosos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y monumentos.
Descripció de les habitacions Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, caja fuerte y calefacción central.